domingo, 30 de enero de 2011

my fashion stylist works : Marta Nieto










Hace unos meses realice esta trabajo para la actríz Marta Nieto, la habréis visto en series tan famosas como "Los hombres de Paco" "Karabudjan" "Hermanos y detectives"...A la vista esta que es guapísima y además es encantadora y esto se nota en el resultado final, personalmente creo que es espectacular!!

Fotografía : Alex Doucet
Asistente de fotógrafo : Tamara Solo
Modelo : Marta Nieto
Peluquería y Maquillaje : Elisa Mañas
Estilísmo : Cristina Cela y Barbara Rodriquez

12 comentarios:

  1. Ella es guapísima, pero tu trabajo es una pasada! Te han quedado unas fotos preciosas!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosa es esta chica, no la conocia! y los zapatos rojos ideales!!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Hombreee, es ella!!??...si no parece. Si que es muy guapa, pero jolin aqui parece super alta y delgada..es asi??..claro como la tele a veces engaña!!
    Oye cielo, que siento mucho lo tuyo con el tema de la tienda, que a veces las cosas son complicadas y que mucho animo, que si tienes ilusiones, tienes una vida por delante. Fijate que este año queria ir a Madrid y pensaba visitarte.pero bueno....kizas algun dia te animes!
    yo tengo socia...y no es nada facil!!..
    Besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Increíble trabajo, gracias por enseñárnoslo!!!

    PD: Por favor, dime que al gato no lo raparon aposta para esto XD Sólo de pensar que el mío está de nudos hasta arriba y me da pena raparlo...jejeje!

    Besos!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. llevaba un par de semanas sin mirar mucho los blogs, y que cosas tan chulas has estado haciendo! Me encanta este trabajo de estilista, y tus looks, chulísimos!!! sobre todo el look boho del otro día!

    besos!!!
    amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la 6ª y la última especialmente! Eres muy buena:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. no había visto esta entrada!
    los estilismos que habéis escogido son muy buenos!
    Me encanta el 2º con los plisados, bueno y el 5º !!...queda claro q... buen trabajo!!
    ;)

    ResponderEliminar