viernes, 11 de marzo de 2011

cinema inspiration

Que duda cabe que el cine ha sido y es fuente de inspiración para la moda , que algunas películas logran crear tendencias y que otras son un fiel reflejo de épocas que no hemos tenido la suerte de vivir o de personajes que sin duda han marcado estilo.
Esta es una breve selección de películas "culto" que a mi personalmente me fascinan y que veo una y otra vez por su estética, por sus historias, por sus personajes, por sus bandas sonoras...si este "finde" os toca sofá, manta y peli...tal vez os apetezca ver alguna  ( os dejo los links).


"Lost in translation"
"Bonnie & Clyde"
"Descalzos por el parque"

"La naranja mecanica"

QUE PASEIS BUEN FINDE!!!

9 comentarios:

  1. Alguna tengo pendiente de verla desde hace tiempo, otras por supuesto ya las he visto (Eduardo Manostijeras fue una obsesión durante un tiempo, jajaja!) Buen post :)

    PD: no sé decirte qué tal va mi cámara, porque es la primera que tengo y aùn estoy empezando en esto de la fotografía. Desde luego me dejé en manos de un amigo que es fotógrafo profesional, le dije que, en función del presupuesto, eligiera él la que mejor me venía. También estaba condicionada por la marca, escogí Nikon para aprovechar los objetivos de mi chico :) Pero vamos, que mi chico y mis amigos se dedican a la fotografía (y otras cosas) y dicen que mi cámara es mejor que las suyas en muchos aspectos,así que yo, bien contenta con ella :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sabría con cual quedarme¡¡¡
    Lost in traslation me encantó ... he visto casi todas¡¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. haha I saw Scott Pilgrim vs the world, that was a great movie!!

    ResponderEliminar
  4. thanks for following me back
    your blog is full of great inspirations :)

    ResponderEliminar
  5. Cool inspiration!:)
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!
    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buena selección, aún tengo alguna sin ver, me las apunto! Oye, hacía días que no me pasaba por tu blog y veo que has estado muy productiva! Me encanta tu último look con la maxi falda, yo tengo una que aún no me he puesto, bueno sí una vez, pero tenía un poco pinta de rumana, no fue un buen look... y también me ha gustado ver que ahora escribes en los posts! me han parecido muy divertidos.
    Enhorabuena por hacer un año con tu blog! un beso!
    amaia

    ResponderEliminar
  7. anoche tenía yo ese dilema!! q peli ver? con el día tan horroroso que hizo aquí...de haber visto tu entrada no hubiera tenido duda de ver alguna de tus sugerencias y q aún no he visto! apuntadas quedan para la próxima! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su blog! Me gusta todas su peliculas!

    Vistar mi blog por mi regalos gratis!

    alwaysxbeing.blogspot.com xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar