miércoles, 2 de marzo de 2011

shop in my closet : shop now !!

Bolso vintage azul.


Bolso vintage patchwork.


Bolso vintage cocodrilo.


 Bolso vintage bombonera







*Si estas interesada en alguna prenda ponte en contacto via mail indicando el articulo que deseas: c.celarubio@gmail.com

*Se realizara una reserva de una semana , el pago se realizara mediante transferencia bancaria, una vez realizado, se te enviara el articulo mediante correo en un plazo de 24 horas a partir del mismo.

*No se admiten devoluciones.

*Los gastos de envío serán de 3.90 €, no se realizan envios internacionales.

*Gracias y que disfruteis de vuestras compras!!!

4 comentarios:

  1. Ays que bonito es el azul!!!!Pero es que tengo tantos bolsos que si me compro otro mi chico me echa de casa!

    P.D Muy buena idea vender por internet.

    ResponderEliminar
  2. Love the first vintage Bolso bag. Freaking amazing!

    ResponderEliminar
  3. Sunglasses and hat perfectly matched!Great job,I follow u!Follow me back on http://themissidea.blogspot.com/!
    xoxo

    ResponderEliminar