viernes, 29 de abril de 2011

look of the day : lima...limon !!



Blazer from Zara/ vintage shirt/ jeans from Zara/ bag from Mango/ shoes from HM.
Chillones chillones!! Se llevan mucho si...pero cuando sales a la calle solo se te ve a ti... como si fueras un mojito refrescante y gigante en un día de calor sofocante en medio de Madrid...irresistible no?
Me gustan los colores ácidos como un caramelo a un niño y  mucho me temo que este verano habrá caramelos de todos los colores y sabores para entretenerse!!
Os invito a pasaros por el blog de Miss Vintage y a que descubráis un pequeño avance de lo que sera la colección que podréis comprar proximamente...como siempre agradeceros todo vuestro apoyo y vuestros comentarios que me hacen mucha mucha ilusión!!
Por cierto quiero agradecer a Iris loves fashion la entrada que me ha dedicado como Blogger of the moment, pasaros por su blog que merece la pena!!

17 comentarios:

  1. buen outfit!adoro los colores chillones!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mojito!!Me encanta ese blazer combinado con esa t-shirt amarilla!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! He llegado a tu blog a través de Trendtation y...¡¡GRACIAS TRENDTATION X EXISTIR Y LLEVARME A BLOGS COMO EL TUYO!! Nena...si busco la palabra estilo en el diccionario seguro que sale "mirar celita-cristina blog" !! En serio...he ido mirando tus posts y no he podido parar!! Ya tienes aki una nueva fan obsesiva de tu blog jaja...Deseando q abras ya el shop online, xq estoy seguro q algo picaré ;) Un besito enorrme !!

    ResponderEliminar
  4. That balzer is a killer! Love the color!!

    ResponderEliminar
  5. no me puede gustar más ese blazer y combinado con amarillo más!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla del dorado con el amarillo, no lo puedo remediar... Estás guapísima y me encanta cómo has dejado el blog, que hacía mucho que no pasaba por aquí...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. si, la verdad es que la combinación de colores es para distinguirte en medio de una multitud, pero a mi me gusta, es arriesgada, y para este verano es perfecta, aunque luego sea sin chaqueta.

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me encantaron los colores chillones ("cantosos" como los llamo yo) pero no me gusta esta tendencia de mezclarlos todos entre sí sin ton ni son, que parece ya el payaso Mikolor, ves cada cosa!! xDD
    Pero sí me encanta cómo lo llevas tú, queda genial ese blazer verde (precioso por cierto) con la camiseta amarilla y el resto en tonos más discretos y neutros.

    1 besote!

    ResponderEliminar
  9. Guapa :) He llegado al blog a través de Trendtation, y la verdad no he podido resistirme a comentarte por una razón: tu blazer. Es la prenda de la temporada para mí. Cada vez que entro a Zara y lo veo taan maravilloso, los maldigo por no sacar algo similar de hombre jejejejej :)

    Por supuesto te sigo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj!Me encantan las fotos, muy refrescantes!!! Veo que ya has encontrado sitios más modernillos para hacer las fotos por madrid! Me encanta el look, y el color melocotón del pintalabios. Si, parece que de momento lo de los colores chillones solo se ve en las perchas de zara, pero seguro que este veranos será tendencia.
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Que blazer perfecto!! Estas bellissima!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encantan los colores, pero lo que tu dices..solo se te ve a ti...jajajaj. Yo me pregunto, con todo el color que hay en las tiendas..y al ropa se va vendiendo..pero donde esta???!!..jajaja. Luego en la calle no lo veo, por lo menos en mi zona. Kizas en Madrid sea diferente.
    Muy chula tu chaqueta, yo me la probe tambien...
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, lo he conocido a traves de Iris...
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi,
    Muchas gracias por seguirme, aunque no se que ha pasado que no sales en la lista, debe haber sido algun error de blogger!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. qué bueno lo del mojito, estaba pensando que yo estos colores me costaría ponérmelos juntos, pero así ya me parece más apetecible, jajaja!!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. sip, acabo de encontrar tu blog gracias a Iris Loves Fashion :) me encanta la blazer.

    xXx

    ResponderEliminar