lunes, 9 de mayo de 2011

look of the day : caperucita con botas!!



Vintage trench coat/ dress from Zara/ bag from Zara/ Hunter boots.

Incrédula de mi ...estaba convencida de no volver a ver la lluvia en algún tiempo, pero como no...llega el fin de semana y se pone a llover!! No hay mal que por bien no venga...y muy a mi pesar he aprovechado para amortizar las botas de agua mas caras de la historia!! si es hoy no pago el dineral que costaron "ni harta de vino", pero claro, por aquel entonces recuerdo que Kate Moss se las ponía hasta para salir de la ducha...a si que todas como corderillas a comprarnos las botas "de moda" y a rascarnos los ahorros para ver si de tanto ponerlas se nos pegaba alguna gotilla del glamour de la "top" mucho me temo que "nasti de plasti"...pero ahí las tienes, muertas de asco y cogiendo polvo en una esquina del armario y esperando a ser puestas en los días de lluvia!! bueno, al menos el look no me ha quedado tan mal!!

30 comentarios:

  1. que guapa, que bien combinado todo. mira que tengo requetevisto ese vestido, y nunca lo imagine con unas hunt y con lluvia, lo veia más seriote, de domingo. Pero queda genial tal y como te lo has puesto.
    Pues si, acostumbrate, porque creo que la lluvia va a instalarse en los fines de semana, hoy es lunes y brilla el sol.

    ResponderEliminar
  2. Genial el vestido combinado con las Hunter! ideal! vas guapísima, yo tengo las gloss negras y me las suelo poner mucho con una falda de gasa negra, me encanta el contraste.

    Encantada de conocerte, yo también soy de Madrid aunque escribo el blog en inglés, ahora vivo en Tarifa donde tengo una tienda, pero subo a Madrid a menudo.

    Estamos en contacto guapa, que tengas feliz lunes.

    Mua!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo de las Hunter ha sido un autentico boom!!
    Aun así te han quedado genial en este look!! me gusta muchísimo tu estilo por lo que aquí tienes una seguidora más!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ay que mona! para el proximo Coachela directa!

    ResponderEliminar
  5. Celita, uan combinación muy singular!! Las hunter son un boom que la verdad estan permitidas con todo!

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Pues me mola un montón cómo has combinado el vestido rojo, el trench y las botas "más caras de la historia", jajaja... A mí también me gustan mucho, pero pensándolo fríamente, ¿para qué las quiero yo si no me pegan con nada de lo que tengo en el armario?

    De todos modos, te lo digo en serio, un conjunto muy acertado.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo ese vestido y la verdad es que lo llevas muy bien!! me encanta =)
    estas guapisima.
    besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues queda genial!! La verdad es que nunca lo hubiera pensado, pero me lo apunto ;)


    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! me encanta el look :) y es cierto .. siempre se pone a llover los fines de semana!
    AL igual que en trendtation, te sigo por aqui, ahora que me hice blog :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Love that dress! I have a similar one in pink! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Claro que no! Te ha quedado genial :D
    Me ha encantado el vestido... ¡Tengo que buscarlo la próxima vez que vaya a Zara!

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  12. hola acabo de ver tu blog y me ha encantado!!
    ya tienes 1 seguidora más.
    el vestido lo tengo en negro me lo he puesto un monton. con las hunte te queda genial.
    te dejo mi blog x si te gusta pues hazte seguidora también!!, te espero
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasó lo mismo...vamos que me gasté el pastón...y no se me ha pegado nada de Kate!
    Pero me encanta el resultado!!es genial!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!
    Me encanta este look! El vestido es perfecto y en rojo es chulisimo!
    Que bien queda con las hunter y el trench! Un look genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el vestido...aunque las hunter...no me convencen!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajjaja..yo me he aguantado..y yo no he caido en la tentacion. me parece un robo a mano armada!!. Son catiuscas!!
    Me encanta ese vestido...deberias usarlo mas!
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese vestido! Ojalá pudiese comprarme unas hunter,pero siendo estudiante..a no ser que algún ser caritativo me las regale lo veo chungo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el contraste del vestido con las botas!!es una mezcla arriesgada,pero a mi me encanta el resultado!
    te sigo ya!
    1bsito!
    te invito a que pases por mi blog :)
    http://mercuryaddict.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. precioso vestido zarero!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. no te quejes que estás divina!!
    piensa que las botas éstas nunca pasarán de moda! La lluvia no entiende de estaciones ni de prendas "it". ;)!!
    una inversión a largo plazo!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, felicidades, srta-Portada de Trendtation :)
    (era cuentión de tiempo)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Te he desubierto por el blog de Bonnie Penny y me encanta tu estilo!! El vestido es precioso1!! Soy fan del rojo! Y las botas! Qué decir... yo también caí en sus redes! jeje!! Pero te aseguro que amortizadas están!!! jaja!!
    Un besito, isa!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Of course i love the dress. I have one too in red and another in black. xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta.. creo que le da un toque mezclar cosas que a simple vista no te parecen combinables, personalmente a mi me gusta la deconstrucción de los conjuntos establecidos..

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    estoy intentado seguirte, pero no me deja!
    Me sale el apartado de seguidores pero ni veo cuandtos tienes ni me sale el enlace:(

    ¿Por qué será?

    1besin!

    ResponderEliminar
  26. You look lovely and your Wellingtons really complement your Outfit.
    oxox
    Allen

    ResponderEliminar
  27. me ha gustado el look, es muy salao!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  28. Si es que ya lo decían nuestras abuelas: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo! Aunque tu look es fantástico, no me imaginaba que uno de los vestidos low-cost must have de la temporada (el que llevas de Zara), podría quedar también combinado con unas Hunter. Look de 10!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/27-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa tu versión de caperucita!

    BESOS

    ResponderEliminar