miércoles, 11 de mayo de 2011

Miss Vintage : new arrivals

Vestido estampado asimetrico/ botones en una de las mangas/ cintura elastica/
Talla XS/S /17.90€
Vestido estampoado felino / cintura elastica y botones en espalda/ Talla S/ 
18.90€
Vestido color vino de rayon/ cinturon con hebilla dorada y boton en escote/ cremallera trasera
y cintura elastica/ Talla S/ 18.90€
Vestido rayas multicolores felpa/ cintura elastica/ Talla S/ 17.90€

Aqui os dejo la entrada semanal de novedades en Miss Vintage, como siempre os invito a seguir el blog y os recuerdo que si quereis ya comprar o reservar alguno de estos maravillosos vestidos lo podeis hacer a traves del correo missvintageretroshop@gmail.com ,tambien podeis dirigiros aqui para cualquier pregunta o duda que tengais.

10 comentarios:

  1. The first one and the forth one are soooo pretty! :)

    ResponderEliminar
  2. El último es muy bonito¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos no van mucho conmigo pero me encanta tu look del post anterior.No soy nada partidaria de las hunter pero reconozco que con ese vestido te hacen genial.Fuistes ayer postada de trendtation no?Enhorabuena
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Dios...el primero me ENCANTA!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos, el de estampado felino y el último me gustan...
    ¿Tienes tienda vintage en Madrid? es que me vuelvo loca en ellas, me encantan... si tienes, cuando suba a Madrid te hago una visita seguro...

    Besos guapa y feliz día...
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El segundo y el tercero son increíblemente preciosos! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. El primero es precioso!! Me ha gustado mucho!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. que preciosidades!
    el de color azul me encanta, es increible, y que precios!

    me gusta mucho tu blog, vi que fuiste ganadora un par de veces de los 300 € de Zara, y dije que estilo tiene! hahaah

    xoxo

    te sigo!

    ResponderEliminar
  9. son todos preciosos ! :) te sigo, muá! :D

    http://alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el tercer vestido, una preciosidad!

    besitos!

    ResponderEliminar