miércoles, 18 de mayo de 2011

Miss Vintage Spotlight : Estampado felino


Vestido estampado felino from Miss Vintage talla S 18.90€
Podeis comprar este fantastico vestido en Miss Vintage Shop o a traves del correo missvintageretroshop@gmail.com

Como veis he decidido incluir una nueva seccion en el blog que pretende presentaros los vestidos de la coleccion de Mis Vintage de una forma muy personal y mucho mas visual para que podais ver con mas exactitud como son y como sientan los vestidos y de paso daros ideas de como podeis combinarlos de una forma diferente!
Para comenzar he elegido este de print animal a pesar de que yo no soy muy de estampados, pero cuando me lo probe y vi como sentaba no pude resistirme y con las bailarinas rojas ( todo-terreno) creo que le da un aire mucho mas desenfadado y muy ponible para cualquier momento sin necesidad de tener que esperar para poner este tipo de vestidos en ocasiones mas especiales!
Si estais interesadas en el vestido podeis comprarlo en la tienda online o a traves del correo missvintageretroshop@gmail.com donde tambien podeis dirigiros para cualquier duda, consulta o sugerencia!!

20 comentarios:

  1. Es precioso! ^^

    La tienda es tuya? :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Joder tía, qué bien te queda el vestido. La verdad es que sales muy elegante y queda genial con las bailarinas rojas (que sí que son todo-terreno). Es un estampado felino pero nada exagerado.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! me encantan las bailarinas rojas, y quedan genial con el vestido.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y te sienta genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. That dress is amazing! Love it with the red flats! Stunnnig!
    xox
    Kani

    ResponderEliminar
  6. me gusta el vestido, ya no solo por el estampado, que se sale un poco del leopardo clásico que tanto vemos ultimamente, si no por la forma de vestido, del cuello. Y que bien queda combiando con los zapatos rojos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido. Es ideal.

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo tienes hija mia!!!!!!!!!!Me encanta como vas siempre!!!!!!!!

    Un besicooo guapaaaaaa ;D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como queda el vestido con las bailarinas, es un alivio no tener que ir siempre con tacones, y una gran idea enseñarnos las prendas de la tienda puestas así nos hacemos una idea completa.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta esta idea que has tenido, desde luego los vestidos lucen muchísimo más en ti que en cualquier maniquí. Además me encanta cómo eres capaz de adaptar cualquier prenda a tu estilo y al mismo tiempo modernizarla aunque sea del año del catapún xDD
    Y el vestido me encanta, pero es que yo sí soy mucho de estampados animales, será mi lado rockero-kitsch xDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. love the dress! its fantastic :)

    http://christinebalram.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y con esas bailarinas rojas queda genial. Guapísima. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo. Besoss

    ResponderEliminar
  13. El vestido te queda como un guante la verdad!tienes vestidos muy bonitos en la tienda,dentro de poco se acerca mi cumpleaños así que igual cae algún capricho!

    ResponderEliminar
  14. Sales preciosisima en la 1º foto!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  15. Wowww! estás increíble... impecable... muy elegante, te sienta muy bien, el toque de la bailarina roja ya es el remate...
    Yo ahora porque estoy un poco agobiada de gastos, pero en cuanto pueda, algo de tú tienda vintage me compro seguro...

    Besos Celita!
    xx

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Celitaaaaaaaaa, pero k blogs tan xulos tienesss me he puesto en todos de seguidoraaa, un vestido expectacularmente bello, y unas bailarinas k rompen, perfecto conjuntito, mi niña!!! besetes!!!

    ResponderEliminar
  17. q guapa!! el vestido es precioso y veo q ha volado!!!
    me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look - ese vestido esta hermoso.
    Pareces una princesa - no te han dicho que te pareces a Kate Middleton ?

    ResponderEliminar
  19. ques estilo retro tan auténtico.. hacía tiempo que no veía algo así! me encanta tu blog!!! te sigo of course!

    muuaaa guapa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar