lunes, 28 de marzo de 2011

look of the day : new face?



Biker cap from Miss Vintage Shop /sunnies from HM /vintage cape /jeans from HM /chelsea boots from Hazel /bag from Mango.


Desde hace algún tiempo que vengo barajando la posibilidad de hacerle un lavado de imagen al blog, un cambio radical para darle una nueva apariencia, algo mas visual y quizá mas profesional. En mi "debacle" sobre el tema ,me puse a buscar inspiración en algunos de vuestros blogs para aclararme las ideas ( o para complicármelas más...) y curiosamente cotilleando en el blog de "The Lithium Girl" descubrí que ella también se hallaba en la misma encrucijada aunque un poco mas decidida que yo, se habia tirado a la piscina y estaba ya explorando nuevos mundos en esto del diseño minimalista...Supongo que casi todas pasamos por este trance en un momento u otro, y como buena neurótica que soy, los cambios me alteran bastante y los tengo que "rumiar" mucho antes de decidirme a dar el paso...pero casi, casi estoy convencida de ello...RENOVARSE O MORIR...no?

Os recuerdo que sigo dandole caña al blog de "Miss Vintage" y que me encantaria que os pasarais a hecharle un vistazo y como no ,si os apetece que os hagais seguidoras!! 
Muchas gracias por vuestro apoyo y por dedicarme este ratito!!