lunes, 25 de abril de 2011

look of the day : socks




Biker cap from Miss Vintage /sahariana from Zara /dress from Zara /clogs from Zara /vintage purse.

Si si, ya lo se...llevo sin actualizar un montón...me vais a perdonar pero es que he estado pasando unos días de relax en casa de los "papis" y aprovechando de paso para hacerme algunas fotillos con menos prisas que aquí en Madrid...se nota no?
La verdad que estas visitas te dejan como si hubieses ido de balneario, horas y horas sin hacer nada, la comida siempre puesta en la mesa, la cama hecha y todo tipo de suculentas atenciones que para eso vas dos veces al año coño!! eso si el comentario de mi padre nada mas verme : "¿donde vas con esos calcetines de niña tonta?"...como es la sinceridad de los progenitores...APLASTANTE!!! menos mal que una ya esta curada de espantos y a estas alturas ya le queda poco sentido del ridículo pero mucha cabezoneria por delante, así que a mi padre no le quedo otra que llevarme de paseo con mis calcetines por toda Ponferrada casi durante todas las vacaciones en señal de protesta!! por lo demás, muchas procesiones, mucha sangría y mucho relax!!
Se me olvidaba dar las gracias a las chicas de Must Have por el premio que me han dado, pasaros por su blog a hechar un vistazo!!