jueves, 26 de mayo de 2011

Miss Vintage Spotlight : I Love Red


Vintage dress from Miss Vintage
Vestido rojo punto/ talla S/ frunces en escote, mangas y cintura/ pequeño boton en escote/
16.90€

Si estas interesada en esta vestido puedes comprarlo en Miss Vintage Shop o dirigiendote al correo missvintageretroshop@gmail.com donde me puedes transmitir tambien tus dudas o sugerencias!!

Supongo que ya muchas de vosotras conocereis mi aficcion al rojo, solo hay que darle un pequeño repaso a mis looks para ver que el color de la pasion esta presente en muchas de mis prendas ( incluyendo mis bailarinas todo-terreno que tanto dan de si)...un color atrevido donde los halla que supongo que atenuo con la simplicidad del resto de look, a veces me parece que soy un poco sosa a la hora de combinar...En fin, el vestido ya veis que es precioso, sienta genia y solo me falta gritar como las gitanas en el  mercado...al euro... al euro !!
Como siempre os invito a pasaros por el blog de la tienda y a seguirlo para estar al corriente de todo este "tinglao"...
Os dejo un link por si quereis votarme para los premios Evasion de Moda a los que he sido nominada, lo veo dificil, pero por intentarlo que no quede!!
Vótame